Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2022-08-03T15:51:42Z
dc.date.available 2022-08-03T15:51:42Z
dc.date.issued 2017
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/139842
dc.description.abstract El segundo trabajo que compone este apartado es el de Daniela Elisa Álvarez, quien compara la educación en los períodos de dominación colonial sufridos por Corea y por Argentina. A partir de destacar las diferencias en torno a períodos históricos, duraciones y organización del sistema educativo, ensaya puntos de convergencia relacionados con el fin de la educación colonial, la desigualdad y las imposiciones ideológicas y religiosas impartidas a través de ella. es
dc.format.extent 67-76 es
dc.language es es
dc.publisher Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales es
dc.subject Corea es
dc.subject Argentina es
dc.subject Sistema educativo es
dc.title Dominación, violencia y desigualdad: la educación en Corea y en Argentina durante el periodo colonial es
dc.type Libro es
sedici.identifier.isbn 978-950-34-1450-7 es
sedici.creator.person Álvarez, Daniela Elisa es
sedici.subject.materias Relaciones Internacionales es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales es
sedici.subtype Capitulo de libro es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
sedici.relation.isRelatedWith http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/130072 es
sedici.relation.bookTitle Ensayos sobre Corea: reflexiones a 50 años de la llegada de los primeros coreanos a la Argentina es


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)