Busque entre los 166356 recursos disponibles en el repositorio
Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.date.accessioned | 2022-08-09T13:53:55Z | |
dc.date.available | 2022-08-09T13:53:55Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.uri | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/140192 | |
dc.identifier.uri | https://doi.org/10.35537/10915/140192 | |
dc.description.abstract | Este libro de cátedra surge del trabajo en la cátedra Didáctica Especial y Prácticas Docentes en Lengua Inglesa 2, del Profesorado en Lengua y Literaturas Inglesas (Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación). En la obra, docentes y estudiantes hemos asumido el desafío de poner en común nuestras experiencias vividas, saberes, conocimientos, devenires y praxis. Nuestras páginas intentan poner en relación y en tensión la perspectiva de pensamiento decolonial, las pedagogías decoloniales y las epistemologías del sur con la enseñanza de inglés en tanto lengua colonial. | es |
dc.language | es | es |
dc.publisher | Editorial de la Universidad Nacional de La Plata (EDULP) | es |
dc.relation.ispartof | Libros de Cátedra | es |
dc.subject | Enseñanza de idiomas | es |
dc.subject | Enseñanza de inglés | es |
dc.subject | Inglés | es |
dc.title | Enseñar inglés: ¿complicidad colonial? | es |
dc.type | Libro | es |
sedici.identifier.isbn | 978-950-34-2130-7 | es |
sedici.title.subtitle | La opción decolonial como contrapedagogía para ver, visibilizar y resistir la trampa moderna | es |
sedici.subject.materias | Educación | es |
sedici.description.fulltext | true | es |
mods.originInfo.place | Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación | es |
sedici.subtype | Libro | es |
sedici.rights.license | Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) | |
sedici.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | |
sedici.contributor.compiler | Baum, Graciela | es |