Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2022-08-10T17:50:26Z
dc.date.available 2022-08-10T17:50:26Z
dc.date.issued 2022
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/140372
dc.description.abstract Se intenta plantear que, por ser parte de la actividad matemática, trabajar geometría en el aula supone explorar, probar, comparar procedimientos de resolución, decidir qué estrategias utilizar, que algunas veces exige abandonar el camino elegido algunas veces, o la conjetura que se había elaborado, para volver a empezar, justificar y validar los resultados obtenidos. Se trata de instalar en la clase de geometría este modo “de hacer” y “de pensar” que es propio de la producción del conocimiento matemático. es
dc.format.extent 51-62 es
dc.language es es
dc.publisher Editorial de la Universidad Nacional de La Plata (EDULP) es
dc.relation.ispartof Libros de Cátedra es
dc.subject Geometría es
dc.subject Enseñanza primaria es
dc.title Copiar figuras en GeoGebra es
dc.type Libro es
sedici.identifier.isbn 978-950-34-2132-1 es
sedici.creator.person Lastra, María de los Ángeles es
sedici.subject.materias Educación es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación es
mods.originInfo.place Escuela Graduada Joaquín V. González es
sedici.subtype Capitulo de libro es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
sedici.relation.isRelatedWith http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/139479 es
sedici.relation.bookTitle Escribir el hacer: la enseñanza en la escuela primaria es


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)