Busque entre los 156059 recursos disponibles en el repositorio
Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.date.accessioned | 2022-08-10T17:50:26Z | |
dc.date.available | 2022-08-10T17:50:26Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.uri | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/140372 | |
dc.description.abstract | Se intenta plantear que, por ser parte de la actividad matemática, trabajar geometría en el aula supone explorar, probar, comparar procedimientos de resolución, decidir qué estrategias utilizar, que algunas veces exige abandonar el camino elegido algunas veces, o la conjetura que se había elaborado, para volver a empezar, justificar y validar los resultados obtenidos. Se trata de instalar en la clase de geometría este modo “de hacer” y “de pensar” que es propio de la producción del conocimiento matemático. | es |
dc.format.extent | 51-62 | es |
dc.language | es | es |
dc.publisher | Editorial de la Universidad Nacional de La Plata (EDULP) | es |
dc.relation.ispartof | Libros de Cátedra | es |
dc.subject | Geometría | es |
dc.subject | Enseñanza primaria | es |
dc.title | Copiar figuras en GeoGebra | es |
dc.type | Libro | es |
sedici.identifier.isbn | 978-950-34-2132-1 | es |
sedici.creator.person | Lastra, María de los Ángeles | es |
sedici.subject.materias | Educación | es |
sedici.description.fulltext | true | es |
mods.originInfo.place | Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación | es |
mods.originInfo.place | Escuela Graduada Joaquín V. González | es |
sedici.subtype | Capitulo de libro | es |
sedici.rights.license | Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) | |
sedici.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | |
sedici.relation.isRelatedWith | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/139479 | es |
sedici.relation.bookTitle | Escribir el hacer: la enseñanza en la escuela primaria | es |