Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2022-08-16T15:09:58Z
dc.date.available 2022-08-16T15:09:58Z
dc.date.issued 2021
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/140505
dc.description.abstract El presente artículo comparte una experiencia pedagógica para la enseñanza de grado con la intención de propiciar el debate referido a las prácticas de enseñanza y aprendizaje en la relación entre ver y saber. Se trata de una propuesta de intervención académica para la materia Comunicación del 2º y 3° nivel, de la cátedra García del curso 2020 de la FAU UNLP. es
dc.format.extent 70-80 es
dc.language es es
dc.subject imagen es
dc.subject alfabetización académica es
dc.title Imagen proceso es
dc.type Objeto de conferencia es
sedici.identifier.isbn 978-987-88-4023-9 es
sedici.creator.person Giaccio, María Inés es
sedici.creator.person Panizza, Paula es
sedici.subject.materias Arquitectura es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Facultad de Arquitectura y Urbanismo es
sedici.subtype Objeto de conferencia es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
sedici.date.exposure 2021-07
sedici.relation.event I Congreso Internacional de Innovación en el Proyecto Arquitectónico (La Plata y Barcelona, modalidad virtual, 1 y 2 de julio de 2021) es
sedici.description.peerReview peer-review es
sedici.relation.isRelatedWith http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/140382 es
sedici.relation.bookTitle Primer Congreso de Innovación en Proyecto Arquitectónico: 2021, ponencias completas es


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)