Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2022-08-26T18:14:56Z
dc.date.available 2022-08-26T18:14:56Z
dc.date.issued 2021
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/141114
dc.description.abstract El presente trabajo tiene como objetivo reflexionar acerca de las estrategias aplicadas durante el proceso de enseñanza-aprendizaje en el contexto de la modalidad virtual desarrollada durante la Pandemia de COVID-19 en los años 2020 y 2021. Se propone relatar brevemente las metodologías y herramientas utilizadas en la relación comunicacional a lo largo de la cursada y compartir algunos ejemplos. es
dc.format.extent 22-28 es
dc.language es es
dc.subject Herramientas es
dc.subject Comunicación es
dc.subject Método es
dc.subject Estrategias es
dc.subject Contexto es
dc.title Estrategias docentes para la modalidad virtual: el dibujo a mano alzada y los programas de modelización 3D como herramientas de comunicación es
dc.type Objeto de conferencia es
sedici.creator.person Figueroa, Fernando es
sedici.subject.materias Arquitectura es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Facultad de Arquitectura y Urbanismo es
sedici.subtype Objeto de conferencia es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
sedici.date.exposure 2021-11
sedici.relation.event II Jornadas de Pensamiento Visual y Comunicación (La Plata, 29 y 30 de noviembre de 2021) es
sedici.description.peerReview peer-review es
sedici.relation.isRelatedWith http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/140920 es


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)