Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2022-08-26T18:21:29Z
dc.date.available 2022-08-26T18:21:29Z
dc.date.issued 2021
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/141117
dc.description.abstract Compartimos una experiencia pedagógica con la intención de propiciar el debate sobre la relación entre ver y saber, base de la alfabetización. Se trata de una propuesta de intervención académica para la materia Comunicación del 2º Y 3° nivel (Taller García, 2020) que, en el marco del confinamiento pandémico, implicó trabajar en EAD desde la plataforma institucional y reformular prácticas y recursos en función de contenidos para el nuevo escenario. es
dc.format.extent 32-34 es
dc.language es es
dc.subject Montaje es
dc.subject Comunicación es
dc.subject Alfabetización es
dc.subject Temporalidad es
dc.subject Mirada es
dc.title Imagen proceso: narrativas de la mirada es
dc.type Objeto de conferencia es
sedici.creator.person Giaccio, María Inés es
sedici.creator.person Panizza, Paula es
sedici.subject.materias Arquitectura es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Facultad de Arquitectura y Urbanismo es
sedici.subtype Objeto de conferencia es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
sedici.date.exposure 2021-11
sedici.relation.event II Jornadas de Pensamiento Visual y Comunicación (La Plata, 29 y 30 de noviembre de 2021) es
sedici.description.peerReview peer-review es
sedici.relation.isRelatedWith http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/140920 es


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)