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dc.date.accessioned | 2022-09-05T18:26:18Z | |
dc.date.available | 2022-09-05T18:26:18Z | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier.uri | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/141570 | |
dc.description.abstract | Extendemos algunos resultados sobre la convergencia de juego ficticio, permitiendo el uso de reglas de desempate, y probamos que existen juegos de 2 jugadores con dimensiones mínimas para los cuales la cantidad de pasos que se requiere antes de alcanzar un equilibrio de Nash puro es exponencial en el tamaño de representación de las matrices de utilidad, tanto para el juego ficticio simultáneo como para el alternante. | es |
dc.format.extent | 1-14 | es |
dc.language | es | es |
dc.subject | Juego | es |
dc.subject | Equilibrio | es |
dc.subject | Convergencia | es |
dc.title | Velocidad de convergencia de juego ficticio simultáneo y alternante | es |
dc.type | Objeto de conferencia | es |
sedici.identifier.uri | http://50jaiio.sadio.org.ar/pdfs/siiio/SIIIO-01.pdf | es |
sedici.identifier.issn | 2618-3277 | es |
sedici.creator.person | Arbiser, Ariel | es |
sedici.creator.person | Badaloni, Federico | es |
sedici.subject.materias | Ciencias Informáticas | es |
sedici.description.fulltext | true | es |
mods.originInfo.place | Sociedad Argentina de Informática e Investigación Operativa | es |
sedici.subtype | Objeto de conferencia | es |
sedici.rights.license | Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Unported (CC BY-NC-SA 3.0) | |
sedici.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ | |
sedici.date.exposure | 2021-10 | |
sedici.relation.event | IV Simposio Argentino de Informática Industrial e Investigación Operativa (SIIIO 2021) - JAIIO 50 (Modalidad virtual) | es |
sedici.description.peerReview | peer-review | es |