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dc.date.accessioned 2022-09-05T18:26:18Z
dc.date.available 2022-09-05T18:26:18Z
dc.date.issued 2021
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/141570
dc.description.abstract Extendemos algunos resultados sobre la convergencia de juego ficticio, permitiendo el uso de reglas de desempate, y probamos que existen juegos de 2 jugadores con dimensiones mínimas para los cuales la cantidad de pasos que se requiere antes de alcanzar un equilibrio de Nash puro es exponencial en el tamaño de representación de las matrices de utilidad, tanto para el juego ficticio simultáneo como para el alternante. es
dc.format.extent 1-14 es
dc.language es es
dc.subject Juego es
dc.subject Equilibrio es
dc.subject Convergencia es
dc.title Velocidad de convergencia de juego ficticio simultáneo y alternante es
dc.type Objeto de conferencia es
sedici.identifier.uri http://50jaiio.sadio.org.ar/pdfs/siiio/SIIIO-01.pdf es
sedici.identifier.issn 2618-3277 es
sedici.creator.person Arbiser, Ariel es
sedici.creator.person Badaloni, Federico es
sedici.subject.materias Ciencias Informáticas es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Sociedad Argentina de Informática e Investigación Operativa es
sedici.subtype Objeto de conferencia es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Unported (CC BY-NC-SA 3.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
sedici.date.exposure 2021-10
sedici.relation.event IV Simposio Argentino de Informática Industrial e Investigación Operativa (SIIIO 2021) - JAIIO 50 (Modalidad virtual) es
sedici.description.peerReview peer-review es


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Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Unported (CC BY-NC-SA 3.0) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Unported (CC BY-NC-SA 3.0)