Upload resources

Upload your works to SEDICI to increase its visibility and improve its impact

 

Show simple item record

dc.date.accessioned 2009-09-17T18:13:22Z
dc.date.available 2009-09-17T03:00:00Z
dc.date.issued 1974
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/14298
dc.description.abstract La intención de este artículo no va más allá de señalar algunos de los problemas cruciales referidos a la enseñanza y aprendizaje del lenguaje con los que se enfrentan maestros y alumnos. Dado los avances que la lingüística teórica-aplicada ha experimentado en las últimas décadas y el buen nivel de formación que han alcanzado muchos lingüistas argentinos, se hace posible encarar el tratamiento científico de los problemos lingüísticos de la comunidad para que de este modo se ayude a resolverlos. Hace falta, sin embargo, tomar conciencia de los mismos y luego encarar una labor sistemática y coordinada. es
dc.format.extent 201-208 es
dc.language es es
dc.subject Filología es
dc.subject Lingüística es
dc.subject Educación es
dc.title La investigación lingüística en la escuela: la atención de la universidad a los problemas lingüísticos de la escuela primaria y secundaria es
dc.type Articulo es
sedici.creator.person Poloniato, Alicia es
sedici.creator.person Najt, Myriam es
sedici.subject.materias Humanidades es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación es
sedici.subtype Articulo es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
sedici.description.peerReview peer-review es
sedici2003.identifier ARG-UNLP-ART-0000005080 es
sedici.relation.journalTitle Románica es
sedici.relation.journalVolumeAndIssue no. 7 es
mods.recordInfo.recordContentSource Memoria académica es


Download Files

This item appears in the following Collection(s)

Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) Except where otherwise noted, this item's license is described as Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)