Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2022-09-30T12:51:47Z
dc.date.available 2022-09-30T12:51:47Z
dc.date.issued 2022
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/143061
dc.description.abstract A sesenta años de la fundación de la primera escuela secundaria técnica de la Provincia de Buenos Aires, la pandemia de COVID-19 nos obliga a analizar la virtualidad 2020 y profundizar sobre los niveles de vulnerabilidad que poseen las estructuras educativas. En general, en este tipo de reflexiones, la empatía con los alumnos ha estado ausente. Por ello, este trabajo analiza un caso concreto situado desde la perspectiva del educando, con el fin de detectar estructuradamente cuáles son los problemas, reconocer las causas y proponer soluciones en base a un proyecto de enseñanza que capitalice las políticas y normativas vigentes. es
dc.description.abstract Sixty years after the foundation of the first technical secondary school in the Province of Buenos Aires, the COVID-19 pandemic forces us to analyze virtuality 2020 and delve into the levels of vulnerability that educational structures possess. In general, in this type of reflection, empathy with the students has been absent. For this reason, this work analyzes a specific case from the perspective of the learner, in order to detect in a structured way what the problems are, recognize the causes and propose solutions based on a teaching project that capitalizes on current policies and regulations. en
dc.description.abstract Sessenta anos após a fundação da primeira escola secundária técnica da Província de Buenos Aires, a pandemia do COVID-19 nos obriga a analisar a virtualidade 2020 e mergulhar nos níveis de vulnerabilidade que as estruturas educacionais possuem. Em geral, neste tipo de reflexão, a empatia com os alunos tem estado ausente. Por isso, este trabalho analisa um caso específico na perspectiva do educando, a fim de detectar de forma estruturada quais são os problemas, reconhecer as causas e propor soluções a partir de um projeto de ensino que capitalize as políticas e regulamentações vigentes. pt
dc.language es es
dc.subject Virtualidad es
dc.subject Covid-19 es
dc.subject Diagnóstico es
dc.subject Proyecto Educativo Institucional es
dc.subject Escuela secundaria es
dc.subject Educación técnica es
dc.subject Provincia de Buenos Aires es
dc.title Experiencia en la virtualidad 2020: diagnóstico y Proyecto Educativo Institucional en el nivel secundario técnico es
dc.type Objeto de conferencia es
sedici.creator.person Del Giorgio Solfa, Federico es
sedici.subject.materias Educación es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Universidad Nacional de La Plata es
sedici.subtype Objeto de conferencia es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
sedici.date.exposure 2022-09-29
sedici.relation.event X Congreso de Creatividad y Comunicación para Colegios y Profesores de Nivel Medio. Interfaces en Palermo (Buenos Aires, 26 al 30 de septiembre de 2022) es
sedici.description.peerReview peer-review es


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)