Busque entre los 171449 recursos disponibles en el repositorio
Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.date.accessioned | 2022-10-03T13:30:26Z | |
dc.date.available | 2022-10-03T13:30:26Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.uri | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/143177 | |
dc.description.abstract | En la provincia de Buenos Aires la formación inicial de los futuros profesores se lleva adelante mayormente en los Institutos Superiores de Formación Docente. En todos los casos, tanto los formadores como los co-formadores cuentan con diferentes trayectorias, recorridos y concepciones respecto de la enseñanza de contenidos matemáticos a alumnos con discapacidad intelectual. En este TFI compartimos una experiencia en la que se intentó documentar algunas de esas concepciones para vincularlas con las decisiones tomadas por los estudiantes de cuarto año de un profesorado de educación especial al momento de realizar sus prácticas profesionales. | es |
dc.language | es | es |
dc.subject | Enseñanza de la Matemática | es |
dc.subject | Formación Docente Inicial | es |
dc.subject | Educación especial | es |
dc.title | La reflexión sobre la práctica: una posible forma de promover encuentros en la formación inicial de profesores de Educación Especial | es |
dc.type | Tesis | es |
sedici.creator.person | Romano, Angélica | es |
sedici.subject.materias | Educación | es |
sedici.description.fulltext | true | es |
mods.originInfo.place | Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación | es |
sedici.subtype | Trabajo de especializacion | es |
sedici.rights.license | Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) | |
sedici.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | |
sedici.contributor.director | Cobeñas, Pilar | es |
thesis.degree.name | Especialista en Enseñanza de las Matemáticas en el Nivel Inicial y Primario | es |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional de La Plata | es |
sedici.date.exposure | 2021-09-03 |