Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2009-09-17T18:10:45Z
dc.date.available 2009-09-17T03:00:00Z
dc.date.issued 1921
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/14320
dc.description.abstract Tanto en la evolución progresista de las ideas pedagógicas desde comienzos de la época moderna, como en la organización de la Instrucción Pública y en la tarea diaria del maestro de enseñanza primaria y secundaria, la educación estética siempre ha sido la más descuidada. Las causas de esta anomalía saltan a la vista. Lo que constituye la distinción característica entre la época moderna y medioeval, es, en una palabra, la independización del individuo de las imposiciones dogmáticas y autoritarias en el campo vasto de la religión y del pensamiento. es
dc.format.extent 81-93 es
dc.language es es
dc.subject educación media es
dc.subject Estética es
dc.title El problema de la educación estética en la enseñanza secundaria es
dc.type Articulo es
sedici.identifier.uri http://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/art_revistas/pr.1427/pr.1427.pdf es
sedici.creator.person Keiper, W. es
sedici.subject.materias Humanidades es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación es
sedici.subtype Articulo es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 Argentina (CC BY-NC-ND 2.5)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/
sedici2003.identifier ARG-UNLP-ART-0000002156 es
sedici.relation.journalTitle Humanidades es
sedici.relation.journalVolumeAndIssue no. 1 es
mods.recordInfo.recordContentSource Memoria académica es


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 Argentina (CC BY-NC-ND 2.5) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 Argentina (CC BY-NC-ND 2.5)