- Editorial: Transcurrir lo material / producir-lo | Carlos Giordano
- Diseño de materiales multimodales y fortalecimiento de la enseñanza. El/a profesor/a como creador de materiales curriculares | Adriana Aguinaga
- La creación de material bibliográfico para la enseñanza de la traducción jurídica en la Argentina: del desafío a la realidad | Guillermina Inés Remiro, Julieta Amorebieta y Vera
- La hoja de ruta en el Curso Introductorio a Ciencias de la Educación. Algunas dimensiones de la experiencia | Yésica Soledad Arenas, Daniela Inveninato
- Proyecto de innovación en el laboratorio: una nueva práctica experimental en síntesis orgánica | Leticia Lafuente, Juliana Esteche, Natividad Bejarano, Cintia Santiago, Agustín Ponzinibbio
- Experiencia de adaptación de literatura para los cursos de inglés de la Sección Adultos de la Escuela de Lenguas (UNLP) | María Constanza Massano, Ailen Ungaro, Erica Scorians
- Leer para escribir. Una aproximación literaria a la escritura de narraciones en lengua inglesa | Mercedes Vernet, Paola Soledad Rosica, Mercedes Virginia Peluffo
- Diseño de una herramienta de análisis de sistemas de producción equina orientado a docencia y uso profesional | Pablo Trigo, Mariana Kienast, Sebastian Sadaba
- Educación Asistidas con Animales y yoga en Escuela Pública Primaria en etapa pandémica por covid 19 | Karina Zubiri, Mariana Kienast, Silvana Escobar, Glenda Marcos
- ¿Cómo construimos la metodología?. Desafíos e inquietudes frecuentes en los diseños metodológicos en comunicación social | Fernando Palazzolo, Marcos Mutuverría
- Cambios en la propuesta didáctica de una materia de primer año acompañando la modalidad de dictado: presencial / virtual / híbrida | Griselda Moreno, Augusto Graieb, Jerónimo Tack, Agustina Martínez, Eugenia Zurita, Luciana Cocchiararo, Romina Liberto
- Co-evaluación formativa para el aprendizaje en línea. Apuntes teórico-metodológicos de un estudio de caso | Noelia Verdún
- Reflexiones sobre algunas estrategias didácticas y evaluativas en modalidad mixta para implementar en la universidad en contexto de masividad | Luciana Olmedo, Rocío Torrieri, Brenda Pappalardo, Verónica Mancini
- Tres herramientas virtuales para el aprendizaje colaborativo y la evaluación formativa | Karina Inés Schmidt, Anabel Mariela González, Adrián Alejandro Abal, Andrea Tanevitch
- Clase invertida y ludoevaluación en la enseñanza virtual de Inglés Técnico y Metodología de la Investigación: el caso de Educaplay, Quizizz y Kahoot | Carolina Clerici, Danisa Siomara Bastida, María Florencia Becerra, Carolina Chirino, María Consuelo Eckerdt, Valérie France Gänswein, Alcides Juan Diego Caballero
- Repensar los momentos, tipos y criterios de evaluación en la Universidad en el marco de nuevos contextos educativos | Alexis Alberto Sosa, Veronica Mancini
- El rol de los materiales didácticos como mediación de la construcción de saberes | Carlos Zavaro Pérez
- Materiales educativos para el aula invertida: análisis de una propuesta didáctica para la enseñanza y el aprendizaje de Inglés Comunicacional | María Belén Domínguez, Cecilia Aguirre Céliz, Marcela Rivarola
- Jóvenes, universidad y trayectorias educativas. Las trayectorias educativas en lxs jóvenes estudiantes de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la Universidad Nacional de La Plata | Ayelen Sidun, Rossana Viñas, Gisela Sasso, Marisol Cammertoni
- Desafíos y tensiones del modelo académico para la formación integral y situada de carreras en salud. Intervención sanitaria y comunitaria en pandemia, desde enfoques pedagógicos | Maria Elena Marson, Guido Mastrantonio
- ¿Qué valores cifran el éxito de los estudiantes en los programas de formación virtual? | Elisabeth Benítez, Raymond Marquina
- La mente en constante movimiento y el ensayo reflexivo como género discursivo | Dolores Aicega, Ana Soledad Moldero, María Julia Pich, Laura Mariela Rodríguez
- Breve análisis con perspectiva de género sobre la educación universitaria | Sofia Huggías, Luciana Celeste Juncal, María Ximena Guerbi