Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2022-10-12T13:04:07Z
dc.date.available 2022-10-12T13:04:07Z
dc.date.issued 2022-09-01
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/143625
dc.description.abstract En el desarrollo de las acciones de formación con los aprendices del SENA en los programas técnicos, es posible encontrar, que algunos aprendices, no interpretan la importancia del aprendizaje de las matemáticas como una herramienta necesaria para el desarrollo de habilidades técnicas en su especialidad. Es evidente que, para muchos de ellos, el problema inicia en su proceso de educación básica, etapa en la cual la enseñanza de las matemáticas se limitaba generalmente a aprender teoremas y resolver ecuaciones de manera mecánica, pero sin asociar este aprendizaje con la solución de problemas reales o por lo menos sin entender la aplicabilidad que estos conocimientos podrían tener en su desarrollo profesional. es
dc.language es es
dc.subject Aprendizaje es
dc.subject desarrollo es
dc.subject Conocimiento es
dc.title Formación en programas técnicos es
dc.type Objeto de aprendizaje es
sedici.creator.person Acosta, Federico es
sedici.creator.person Torres, Jorge es
sedici.creator.person Lloreda, Martha Janeth es
sedici.description.note Trabajo práctico realizado para el Seminario “Aprendizaje, desarrollo y construcción del conocimiento” de la Maestría en Educación (FAHCE-UNLP), dictado por las docentes María Alejandra Pedragosa y Analía Mirta Palacios. es
sedici.subject.materias Ciencias de la Educación es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación es
sedici.subtype Trabajo practico es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)