Busque entre los 169345 recursos disponibles en el repositorio
Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.date.accessioned | 2022-10-24T16:37:06Z | |
dc.date.available | 2022-10-24T16:37:06Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.uri | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/144405 | |
dc.description.abstract | Desde hace algunos años el discurso de las neurociencias ha desplazado su ámbito de trabajo y estudio para colarse en otras áreas, como, por ejemplo, la educación, intentando convencer a la sociedad que desde su lugar pueden dar explicaciones del orden de lo científico (como parámetro de verdad) a todos los sucesos humanos. En este trabajo recorreremos algunos conceptos de dicho discurso tales como son cuerpo y sujeto y su vinculación con la educación. Luego, analizaremos un video de Facundo Manes a modo de ejemplo de lo anteriormente explicitado. | es |
dc.language | es | es |
dc.subject | Educación | es |
dc.subject | neurociencias | es |
dc.title | Neurociencias y educación | es |
dc.type | Objeto de aprendizaje | es |
sedici.creator.person | Viale Ferreyra, Sol | es |
sedici.description.note | Trabajo realizado para la asignatura Neurociencias y Educación, dictada por Liliana Rocha Bidegain en la Maestría en Educación Corporal (FAHCE-UNLP). | es |
sedici.subject.materias | Educación Física | es |
sedici.description.fulltext | true | es |
mods.originInfo.place | Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación | es |
sedici.subtype | Trabajo practico | es |
sedici.rights.license | Creative Commons Attribution 4.0 International (CC BY 4.0) | |
sedici.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |