Upload resources

Upload your works to SEDICI to increase its visibility and improve its impact

 

Show simple item record

dc.date.accessioned 2022-10-24T16:44:04Z
dc.date.available 2022-10-24T16:44:04Z
dc.date.issued 2022
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/144407
dc.description.abstract Entendiendo a la educación como práctica social, resorte de la sociedad, podemos reflexionar respecto a los discursos que la atraviesan a los fines de lograr un análisis que nos posibilite habitar estas prácticas de modo más liberador. Ahora, si entendemos que el sujeto de aprendizaje es producto de la construcción que realiza el mismo estudiante en relación con los saberes, en el seno de un proceso de aprendizaje reflexivo, sin buscar reproducir estándares sociales, sino partiendo de la base de la idea de libertad de pensamiento y reflexión, tal vez, de ese modo, tanto la concepción de la educación como del sujeto de aprendizaje y el de enseñanza puedan ser analizados desde otra perspectiva más enriquecedora a los fines de la experiencia social liberadora. es
dc.language es es
dc.subject Educación es
dc.subject cuerpo es
dc.subject sujeto es
dc.title Educación y cuerpo es
dc.type Objeto de aprendizaje es
sedici.creator.person Viale Ferreyra, Sol es
sedici.description.note Ensayo realizado para la asignatura Educación y cuerpo, dictada por Ricardo Crisorio en la Maestría en Educación Corporal (FAHCE-UNLP). es
sedici.subject.materias Educación Física es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación es
sedici.subtype Trabajo practico es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution 4.0 International (CC BY 4.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/


Download Files

This item appears in the following Collection(s)

Creative Commons Attribution 4.0 International (CC BY 4.0) Except where otherwise noted, this item's license is described as Creative Commons Attribution 4.0 International (CC BY 4.0)