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dc.date.accessioned | 2009-09-17T18:10:46Z | |
dc.date.available | 2009-09-17T03:00:00Z | |
dc.date.issued | 1921 | |
dc.identifier.uri | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/14447 | |
dc.description.abstract | Si en el total saber, ni la unidad ni la multiplicidad pueden considerarse como ilusorias, ningún conocimiento, ni acto ninguno de conocimiento, podrán tomar por objeto, ni aquello que es rigurosamente concreto, representación pura, ni aquello que es rigurosamente abstracto, pura formalidad. Una construcción exclusivamente conceptual, una descripción puramente representativa son, por consiguiente, imposibles. | es |
dc.format.extent | 9-16 | es |
dc.language | es | es |
dc.subject | conocimiento | es |
dc.subject | psicología | es |
dc.title | El saber como idea | es |
dc.type | Articulo | es |
sedici.identifier.uri | http://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/art_revistas/pr.1454/pr.1454.pdf | es |
sedici.creator.person | D'Ors, Eugenio | es |
sedici.description.note | Esta investigación forma la segunda parte de un capítulo de la Doctrina de la inteligencia. La primera parte se refiere a la imposibilidad de un saber que versase exclusivamente sobre lo uno o exclusivamente sobre lo múltiple. | es |
sedici.subject.materias | Humanidades | es |
sedici.description.fulltext | true | es |
mods.originInfo.place | Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación | es |
sedici.subtype | Articulo | es |
sedici.rights.license | Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 Argentina (CC BY-NC-ND 2.5) | |
sedici.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/ | |
sedici2003.identifier | ARG-UNLP-ART-0000002186 | es |
sedici.relation.journalTitle | Humanidades | es |
sedici.relation.journalVolumeAndIssue | no. 2 | es |
mods.recordInfo.recordContentSource | Memoria académica | es |