Busque entre los 161402 recursos disponibles en el repositorio
Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.date.accessioned | 2009-09-17T18:10:46Z | |
dc.date.available | 2009-09-17T03:00:00Z | |
dc.date.issued | 1921 | |
dc.identifier.uri | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/14450 | |
dc.description.abstract | Otra reforma que importa introducir, es la siempre reclamada de simplificar mucho los programas, descargándolos de todo enunciado que dé lugar a que los profesores descuiden el espíritu de la enseñanza, y por lo tanto el método, porque se consideran obligados, y así lo exigen a veces las autoridades superiores, a tratar en clase todos los puntos que aquél enumera. Sabemos bien que, en el fondo, el éxito de la enseñanza depende de los hombres que la tienen a su cargo y- no de la letra de los programas. | es |
dc.format.extent | 81-94 | es |
dc.language | es | es |
dc.subject | educación | es |
dc.subject | planificación educativa | es |
dc.title | La escuela normal | es |
dc.type | Articulo | es |
sedici.identifier.uri | http://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/art_revistas/pr.1457/pr.1457.pdf | es |
sedici.title.subtitle | El maestro y la educación popular (Conclusión) | es |
sedici.creator.person | Pizzurno, Pablo Armando | es |
sedici.subject.materias | Humanidades | es |
sedici.description.fulltext | true | es |
mods.originInfo.place | Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación | es |
sedici.subtype | Articulo | es |
sedici.rights.license | Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 Argentina (CC BY-NC-ND 2.5) | |
sedici.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/ | |
sedici.description.peerReview | peer-review | es |
sedici2003.identifier | ARG-UNLP-ART-0000002189 | es |
sedici.relation.journalTitle | Humanidades | es |
sedici.relation.journalVolumeAndIssue | no. 2 | es |
mods.recordInfo.recordContentSource | Memoria académica | es |
sedici.relation.isRelatedWith | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/14317 | es |