Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2022-10-27T13:52:12Z
dc.date.available 2022-10-27T13:52:12Z
dc.date.issued 2022
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/144635
dc.description.abstract La enseñanza y aprendizaje de las disciplinas del espacio se constituye a partir de procesos pedagógicos en los que práctica de taller (práctica operativa) resulta esencial: el aprendizaje a través de la práctica de un oficio (el diseño) y el acompañamiento del maestro a través del (saber) hacer, se consolidan en la elaboración de maquetas o modelos a escala, que como retórica de la arquitectural, está vinculada directamente en la transformación de la materia. Esta ponencia se propone indagar las conceptualizaciones que -en torno a dimensión háptica- definen la noción de espacio o volumen en la articulación de la experiencia táctil. es
dc.language es es
dc.subject Háptica es
dc.subject Percepción es
dc.subject Arquitectura es
dc.subject Enseñanza es
dc.title Háptica y didáctica en los procesos de enseñanza y aprendizaje de la arquitectura es
dc.type Objeto de conferencia es
sedici.creator.person Velázquez, Facundo Julián Matías es
sedici.subject.materias Educación es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Especialización en Docencia Universitaria es
mods.originInfo.place Facultad de Arquitectura y Urbanismo es
sedici.subtype Objeto de conferencia es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
sedici.date.exposure 2022-09
sedici.relation.event IV Jornadas sobre las Prácticas Docentes en la Universidad Pública (La Plata, 26 al 30 de septiembre de 2022) es
sedici.description.peerReview peer-review es


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)