Busque entre los 169167 recursos disponibles en el repositorio
Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.date.accessioned | 2022-11-02T12:46:05Z | |
dc.date.available | 2022-11-02T12:46:05Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.uri | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/144974 | |
dc.description.abstract | En la presente ponencia se propone explicitar la experiencia docente frente a la modalidad de evaluación remota virtual llevada a cabo durante los años 2020 y 2021 por motivos de fuerza mayor en tanto nos encontrábamos brindando educación universitaria a distancia por la necesidad del aislamiento preventivo y obligatorio por la pandemia mundial del Coronavirus, y además contrastarla con haber continuado dicha modalidad durante el primer cuatrimestre lectivo del año 2022, pudiendo ya haberla realizado en el aula institucional. Por otro lado, como otra instancia de evaluación en la modalidad de libre, algunos comentarios también al respecto en tanto en estos casos ya no se continuó con la modalidad a distancia. | es |
dc.language | es | es |
dc.subject | Evaluación | es |
dc.subject | Modalidad remota | es |
dc.subject | Casos prácticos | es |
dc.subject | Multiple choice | es |
dc.title | La instancia de evaluación virtual durante la pandemia y la continuidad en la nueva presencialidad | es |
dc.type | Objeto de conferencia | es |
sedici.creator.person | Alba Nájera, Stefanía Giovanna | es |
sedici.subject.materias | Educación | es |
sedici.description.fulltext | true | es |
mods.originInfo.place | Especialización en Docencia Universitaria | es |
mods.originInfo.place | Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales | es |
sedici.subtype | Objeto de conferencia | es |
sedici.rights.license | Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) | |
sedici.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | |
sedici.date.exposure | 2022-09 | |
sedici.relation.event | IV Jornadas sobre las Prácticas Docentes en la Universidad Pública (La Plata, 26 al 30 de septiembre de 2022) | es |
sedici.description.peerReview | peer-review | es |