Busque entre los 170948 recursos disponibles en el repositorio
Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.date.accessioned | 2022-11-02T12:50:07Z | |
dc.date.available | 2022-11-02T12:50:07Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.uri | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/144976 | |
dc.description.abstract | El objeto de la presente comunicación es describir las prácticas de evaluación en dos asignaturas cuatrimestrales del tercer año del Profesorado Universitario en Biología de la FCEQyN-UNaM. Sendas materias integran el trayecto formativo en Educación para la Salud y el Ambiente y son correlativas entre sí, además son desarrolladas por el mismo equipo docente. En este desarrollo secuenciado se observa un proceso complejizador tanto de las propuestas de enseñanza y de aprendizaje como de los conocimientos que está acompañado de una práctica de evaluación socioconstructiva. En este caso, nos referiremos a los criterios e instrumentos de evaluación que se aplican en las mismas. | es |
dc.language | es | es |
dc.subject | Evaluación | es |
dc.subject | Prácticas | es |
dc.subject | Salud | es |
dc.subject | Profesorado | es |
dc.subject | Biología | es |
dc.title | Las prácticas de evaluación en el campo de la salud en el Profesorado Universitario en Biología | es |
dc.type | Objeto de conferencia | es |
sedici.creator.person | Pedrini, Ana G. | es |
sedici.creator.person | Winnik, Hilvana J. | es |
sedici.subject.materias | Educación | es |
sedici.description.fulltext | true | es |
mods.originInfo.place | Especialización en Docencia Universitaria | es |
sedici.subtype | Objeto de conferencia | es |
sedici.rights.license | Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) | |
sedici.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | |
sedici.date.exposure | 2022-09 | |
sedici.relation.event | IV Jornadas sobre las Prácticas Docentes en la Universidad Pública (La Plata, 26 al 30 de septiembre de 2022) | es |
sedici.description.peerReview | peer-review | es |