Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2022-11-03T16:30:15Z
dc.date.available 2022-11-03T16:30:15Z
dc.date.issued 2022
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/145132
dc.description.abstract La plataformización en la educación Universitaria cuyo proceso se desarrollaba con tranquilidad previo a la Pandemia Covid -19, que surge como garantía de continuidad pedagógica en contexto pandémico. Sin embargo, su impacto es de tal magnitud que transformó la manera de ser y ver al alumno universitario, la forma de ser y ver al docente universitario, construyó un nuevo espacio con el aula, e impactó en la transformación del curriculum al menos en su lenguaje, contenido y recursos. es
dc.language es es
dc.subject Plataformización es
dc.subject Docente es
dc.subject Alumno es
dc.subject Curriculum es
dc.subject Accesibilidad es
dc.title Plataformización de la educación: transformación del aula, curriculum, docentes y alumnos es
dc.type Objeto de conferencia es
sedici.creator.person Bariggi, Mónica es
sedici.subject.materias Educación es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Especialización en Docencia Universitaria es
mods.originInfo.place Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales es
sedici.subtype Objeto de conferencia es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
sedici.date.exposure 2022-09
sedici.relation.event IV Jornadas sobre las Prácticas Docentes en la Universidad Pública (La Plata, 26 al 30 de septiembre de 2022) es
sedici.description.peerReview peer-review es


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)