Subtitle:Designación de la Lic. María Pilar Cutrona, en el cargo de Ayudante Diplomado interino con dedicación simple con funciones en el Seminario “La nueva era de la Responsabilidad Social. El rol profesional ante los desafíos del siglo XXI”, para la Carrera de Licenciatura en Administración, Contador Público y Licenciatura en Turismo
Designación de la Lic. María Pilar Cutrona (D.N.I. 36.936.325), en el cargo de Ayudante Diplomado interino con dedicación simple con funciones en el Seminario “La nueva era de la Responsabilidad Social. El rol profesional ante los desafíos del siglo XXI”, para la Carrera de Licenciatura en Administración, Contador Público y Licenciatura en Turismo,a partir del 1º de abril del corriente año y hasta el 31 de agosto del año 2022.
Notes
Las designaciones docentes quedan sujetas al resultado del número de inscriptos al Seminario. La Dirección de Enseñanza informa la cantidad de alumnos inscriptos en el mismo. Resuelto por el Decano de la Facultad de Ciencias Económicas, ad-referéndum del Consejo Directivo.
General information
Issue date:4 de abril de 2022
File Number:900-4846/21
Inscribers:De Giusti, Eduardo Andrés; Cueto, Aníbal Alberto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)