Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2022-11-15T17:19:16Z
dc.date.available 2022-11-15T17:19:16Z
dc.date.issued 2021
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/145891
dc.description.abstract En este trabajo se abordarán algunas reflexiones en torno a la experiencia en la enseñanza de las autoras al frente de su clase durante el período 2020-2021 en la materia introducción a la sociología comisión 43 cátedra III, de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Nacional de La Plata. Al respecto, se hará referencia a la incorporación de la perspectiva de género en la enseñanza, sus resistencias; las facilidades y dificultades que presentó la enseñanza virtual y algunos de los desafíos que nos traerá la vuelta a la presencialidad. es
dc.language es es
dc.subject Enseñanza jurídica es
dc.subject perspectiva de género es
dc.subject enseñanza virtual es
dc.title La enseñanza en modalidad virtual y la perspectiva de género en los contenidos es
dc.type Objeto de conferencia es
sedici.title.subtitle Relato de una experiencia es
sedici.creator.person Battistuzzi, Lucía es
sedici.creator.person Font, Marina es
sedici.subject.materias Derecho es
sedici.subject.materias Educación es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales es
sedici.subtype Objeto de conferencia es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
sedici.date.exposure 2021-11
sedici.relation.event V Congreso Internacional de Enseñanza del Derecho (La Plata, modalidad virtual, 15 al 17 de noviembre de 2021) es
sedici.description.peerReview peer-review es


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)