Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2022-11-16T16:56:09Z
dc.date.available 2022-11-16T16:56:09Z
dc.date.issued 2021
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/145946
dc.description.abstract El presente trabajo tiene como objetivo narrar la experiencia docente de Educación Universitaria en el marco del Programa de Educación en Contexto de Encierro de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Nacional de La Plata. Parte de la idea de exponer y/o visualizar algunas problemáticas que se manifiestan en el ámbito de la enseñanza en contexto de encierro, en pos de hallar mejoras y/o soluciones que garanticen a todos los estudiantes privados de su libertad el derecho humano de acceso a la educación superior sin discriminación. es
dc.language es es
dc.subject educación superior es
dc.subject encierro es
dc.subject virtualidad es
dc.subject Enseñanza es
dc.subject Aprendizaje es
dc.subject Igualdad de oportunidades es
dc.subject reinserción social es
dc.title Enseñar en contexto de encierro en tiempos de pandemia es
dc.type Objeto de conferencia es
sedici.creator.person Contardi González, Lucrecia es
sedici.subject.materias Derecho es
sedici.subject.materias Educación es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales es
sedici.subtype Objeto de conferencia es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
sedici.date.exposure 2021-11
sedici.relation.event V Congreso Internacional de Enseñanza del Derecho (La Plata, modalidad virtual, 15 al 17 de noviembre de 2021) es
sedici.description.peerReview peer-review es


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)