Título alternativo:University policies and environmental education: analysis of the presence of environmental education in the substantive functions of the university
Resumen
El trabajo tuvo por objetivo general realizar un análisis de la incorporación de la Educación Ambiental (EA) en torno a las funciones sustantivas de las Universidades Públicas de Argentina: investigación, docencia y extensión. Los objetivos particulares fueron: 1) dimensionar la importancia de la EA dentro de los tópicos de investigación que abordan las universidades de Argentina, 2) analizar la incorporación de espacios curriculares específicos en la formación de grado de carreras relativas a las Ciencias Ambientales y 3) evaluar la importancia relativa de actividades de EA dentro de las actividades de extensión de las Universidades Públicas.
Información general
Fecha de exposición:octubre 2018
Fecha de publicación:2018
Idioma del documento:Español
Evento:II Jornadas Internacionales y IV Jornadas Nacionales de Ambiente (UNICEN, 17 al 19 de octubre de 2018)
Institución de origen:Facultad de Ciencias Naturales y Museo
Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)