Busque entre los 168140 recursos disponibles en el repositorio
Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.date.accessioned | 2009-09-17T18:11:19Z | |
dc.date.available | 2009-09-17T03:00:00Z | |
dc.date.issued | 1929 | |
dc.identifier.uri | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/14706 | |
dc.description.abstract | A través del siglo xix lia ido cimentándose, hasta adquirir las características de un axioma, la idea de que nada contribuye en mayor grado a la prosperidad de los pueblos y al bienestar general como la educación de los individuos. Además, el progreso de las ideas democráticas determinó un movimiento general de la política europea, americana y japonesa hacia la extensión de los beneficios de la escuela, especialmente de la elemental, a las capas populares de la estructura social, movimiento que se polarizó en las leyes de instrucción obligatoria, que rigen en la mayor parte de las naciones modernas. | es |
dc.format.extent | 121-142 | es |
dc.language | es | es |
dc.subject | Historia | es |
dc.subject | Proletariado | es |
dc.subject | Enseñanza | es |
dc.title | La humanización del proletariado por la enseñanza técnica profesional | es |
dc.type | Articulo | es |
sedici.identifier.uri | https://memoria.fahce.unlp.edu.ar/library?a=d&c=arti&d=Jpr2156 | es |
sedici.creator.person | Mouchet, Enrique | es |
sedici.subject.materias | Humanidades | es |
sedici.description.fulltext | true | es |
mods.originInfo.place | Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación | es |
sedici.subtype | Articulo | es |
sedici.rights.license | Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) | |
sedici.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | |
sedici2003.identifier | ARG-UNLP-ART-0000002973 | es |
sedici.relation.journalTitle | Humanidades | es |
sedici.relation.journalVolumeAndIssue | no. 19 | es |
mods.recordInfo.recordContentSource | Memoria académica | es |