En este documento estudio el efecto de la pandemia del COVID-19 en búsquedas de empleo usando datos de Google Trends para 24 departamentos de Colombia. Utilizando los novedosos métodos de Sun y Abraham, 2021 y Gardner, 2021, además de Estudio de Eventos, estudio dos tratamientos: la fecha de reporte del primer caso de COVID-19 y la fecha de la primera muerte para cada departamento. Los outcomes son las búsquedas en Google de palabras clave relacionadas con páginas web de servicios de búsqueda de empleo y el promedio de estas búsquedas. Existe una heterogeneidad en los resultados, dependiendo de la palabra clave usada como outcome. Encuentro aumentos entre 50 % y 75 % promedio de búsquedas en la palabra “CompuTrabajo", cuyo efecto se mantiene hasta 30 semanas después de los tratamientos. Adicionalmente, aplico un modelo autorregresivo de las búsquedas de "CompuTrabajo" sobre tasas de desempleo de varios grupos demográficos y encuentro que, en promedio y en pandemia, las búsquedas estarían asociadas con una caída en 0.7 puntos porcentuales del desempleo femenino, una caída de la tasa de desempleo juvenil de 0.5 p.p y la baja de 0.67 p.p de la tasa de desempleo masculino