Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2009-09-17T18:11:20Z
dc.date.available 2009-09-17T03:00:00Z
dc.date.issued 1929
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/14723
dc.description.abstract Con mucha frecuencia, los italianos usan el refrán : fare orecchie da mercante, para designar la actitud de una persona que se hace la sorda, que afecta no oír o no comprender algo que concuerde poco con sus intereses. A decir verdad, este refrán ha nacido de la observación de la psicología del comerciante que se caracteriza por el predominio —si no por la exclusividad— de los actos que tienden a asegurarle una mayor ganancia; el interés lo guía y su conducta, frente al cliente, parece indicar una abdicación de las convicciones personales de religión, de política y de gustos. es
dc.format.extent 223-292 es
dc.language es es
dc.subject Historia es
dc.title El idioma y la nacionalidad como factores del comercio es
dc.type Articulo es
sedici.creator.person Ardissone, Romualdo es
sedici.subject.materias Humanidades es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación es
sedici.subtype Articulo es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
sedici2003.identifier ARG-UNLP-ART-0000002992 es
sedici.relation.journalTitle Humanidades es
sedici.relation.journalVolumeAndIssue no. 20 es
mods.recordInfo.recordContentSource Memoria académica es


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)