Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2009-09-17T18:11:22Z
dc.date.available 2009-09-17T03:00:00Z
dc.date.issued 1934
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/14776
dc.description.abstract La tesis negativa de la utilidad de los estudios clásicos griego- latinos en la organización de los programas escolares de la Nación, tesis sostenida entre nosotros (caso más único que raro) por un literato y poeta de profesión, no destruye el hecho, acertado y documentado por los investigadores de la formación histórica de la Nación Argentina, de que nuestras altas esferas culturales participaron activamente, en la época colonial, de ese movimiento de ideas, afectos y aspiraciones que en los distintos y más variados momentos de la evolución intelectual de la humanidad, provocaron siempre los grandes escritores antiguos. es
dc.format.extent 47-56 es
dc.language es es
dc.subject clasicismo es
dc.subject literatura latina clásica es
dc.title Observaciones sobre los clásicos predilectos en la Argentina es
dc.type Articulo es
sedici.title.subtitle Virgilio y Horacio es
sedici.creator.person Chiabra, Juan es
sedici.subject.materias Humanidades es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación es
sedici.subtype Articulo es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
sedici2003.identifier ARG-UNLP-ART-0000003050 es
sedici.relation.journalTitle Humanidades es
sedici.relation.journalVolumeAndIssue no. 24 es
mods.recordInfo.recordContentSource Memoria académica es


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)