En el siguiente apartado pasaré a introducir y desarrollar un análisis en cuanto a la composición estructural del trabajo de tesis realizado. Pasaré a tomar dos temas en específico para poder hablar de la obra en sí, los cuales abarcarán: la estructuración de la trama y la dualidad del relato. Ambos temas serán introducidos y relacionados para una mejor comprensión del proyecto. En lo que respecta la estructura de la trama, se presentan en el guion diferentes relatos que conforman la historia en general. Vemos a tres personajes principales los cuales acompañamos a lo largo de sus días de manera parcial y equitativa, conociéndolos y aprendiendo de ellos y de sus puntos de vista, los cuales son diferentes los unos de los otros. Allí es donde se presenta un tipo de minitrama o trama múltiple, donde cada personaje tiene su tiempo en pantalla, su vida más allá de los demás, donde vamos conociendo en profundidad su manera de ser, sus miedos, sus secretos. Pero, ¿por qué sería conveniente la utilización de este tipo de trama? La historia presenta un tipo de temática donde los personajes tienen un constante conflicto interno, ellos mismos son sus propios enemigos y sus propios salvadores. La minitrama lo que habilita es el tiempo de desarrollar en profundidad a cada personaje presentado, como bien mencioné antes, dándoles un trasfondo más allá de la imagen mostrada en una primera instancia. La idea de una minitrama es mostrar en profundidad y paralelismo a los personajes, de manera minimalista, cómo cada uno de ellos reacciona a una misma situación, en este caso el atravesar el duelo de un ser querido. Los personajes tienen reacciones diferentes, algunos en mayor medida mientras otros se mantienen pasivos en cuanto a sus emociones, son los detalles los que ayudan a mostrar aquellos sentimientos que no pueden ser expresados. Cada una de las minitramas se va narrando de manera paralela, habilitando al espectador a una visión omnisciente de cada una de ellas, dándole la oportunidad de construir su propio punto de vista.