Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2023-02-08T14:25:47Z
dc.date.available 2023-02-08T14:25:47Z
dc.date.issued 2018
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/148474
dc.description.abstract Este trabajo intenta aportar al ejercicio de repensar la arquitectura escolar. Prentende profundizar, desde lo proyectual en estrategias que contemplen los nuevos modos de habitar las escuelas en la contemporaneidad, entendiendo que habitar es más que ocupar y que refiere a una posición activa en el espacio, favoreciendo configuraciones espaciales múltiples que puedan ser apropiadas por los usuarios para usos alternativos: Una escuela técnica que invite a la libre experimentación, pero principalmente, al hacer, atendiendo las derivadas de su implantación en una concepción de diseño ambientalmente consciente y con criterios de sustentabilidad. es
dc.language es es
dc.subject Arquitectura escolar es
dc.title Nuevos modos de habitar las escuelas: repensando los espacios formativos contemporáneos es
dc.type Tesis es
sedici.identifier.uri http://bdzalba.fau.unlp.edu.ar/greenstone/download/ens/pfc/pfc100/PaoltroniMarcos.pdf es
sedici.creator.person Paoltroni, Marcos Enrique es
sedici.subject.materias Arquitectura es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Facultad de Arquitectura y Urbanismo es
sedici.subtype Tesis de grado es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
thesis.degree.name Arquitecto es
thesis.degree.grantor Universidad Nacional de La Plata es
sedici.date.exposure 2018


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)