Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2023-02-14T15:01:14Z
dc.date.available 2023-02-14T15:01:14Z
dc.date.issued 2019
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/148834
dc.description.abstract El presente trabajo tiene como objetivo sistematizar y relevar, en forma de relato de experiencia, el recorrido realizado en el diseño e implementación de la plataforma de actividades en línea: “FaHCE Virtual” y del Portal de Educación a Distancia gestionados y administrados por el Área de Educación a Distancia de Posgrado de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación de la Universidad Nacional de La Plata. El proyecto de diseño, construcción y puesta en funcionamiento de estos espacios se origina frente a la necesidad de albergar las distintas actividades educativas mediadas ofrecidas en y por la facultad y, que hasta ese momento se encontraban diseminadas en distintas plataformas. Frente a estos intereses diseñamos una propuesta que nos permita extender el territorio -en tanto espacio habitadodonde se desplieguen las distintas actividades que se llevan adelante en la facultad. En definitiva, la institucionalización de la educación a distancia en la FaHCE se sostiene sobre una construcción colectiva dentro de esa red polifónica que es la comunidad de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación de la UNLP. es
dc.description.abstract This work aims to systematize and relieve, in the form of an experience report, the journey made in the design and implementation of the online activities platform: “Virtual FaHCE” and the Distance Education Portal managed and administered by the Area of Postgraduate Distance Education of the Faculty of Humanities and Education Sciences of the National University of La Plata. The design, construction and commissioning project of these spaces originates from the need to house the different mediated educational activities offered in and by the faculty and, which until then were scattered on different platforms. In the face of these interests, we design a proposal that allows us to extend the territory - in so much inhabited space - where the different activities carried out in the faculty are deployed. In short, the institutionalization of distance education in the FaHCE is based on a collective construction within that polyphonic network that is the community of the Faculty of Humanities and Education Sciences of the UNLP. en
dc.format.extent 1347-1352 es
dc.language es es
dc.subject Opción pedagógica a distancia es
dc.subject Educación superior es
dc.subject Institución es
dc.subject Comunidad es
dc.title Institucionalización del Área de Educación a Distancia de la FaHCE-UNLP: desafíos y oportunidades es
dc.type Objeto de conferencia es
sedici.creator.person Barletta, César Martín es
sedici.creator.person Olaizola, Eugenia es
sedici.creator.person Suelgaray, Mónica es
sedici.subject.materias Educación es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación es
sedici.subtype Objeto de conferencia es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
sedici.date.exposure 2019
sedici.relation.event VIII Seminario Internacional de Educación a Distancia RUEDA (Jujuy, 7 y 8 de octubre de 2019) es
sedici.description.peerReview non-peer-review es
sedici.relation.bookTitle 8° Seminario Internacional RUEDA 2019. La Educación en Prospectiva. Prácticas disruptivas mediadas con tecnología es


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)