Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2023-02-14T16:43:51Z
dc.date.available 2023-02-14T16:43:51Z
dc.date.issued 2022
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/148846
dc.description.abstract El conocimiento histórico sobre la actividad del diseño, junto con otros contenidos de perfil teórico, se orienta a proveer de bagaje crítico para situar al estudiante en el contexto de su futura profesión y brindarle herramientas de análisis sobre el devenir de la disciplina y sus producciones, cumpliendo un rol articulador respecto al presente de la actividad profesional. En el marco de este interés, el presente trabajo interroga sobre el lugar del presente en la formación histórica y de qué manera abordarlo en el plano didáctico. es
dc.language es es
dc.subject Diseño es
dc.subject teoría es
dc.subject Historia es
dc.subject Historiografía es
dc.subject pedagogía es
dc.title El lugar del presente es
dc.type Objeto de conferencia es
sedici.identifier.isbn 978-950-34-2166-6 es
sedici.title.subtitle Los contenidos contemporáneos en la enseñanza histórica del diseño es
sedici.creator.person Passarella, Luciano Martín es
sedici.subject.materias Bellas Artes es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Facultad de Artes es
sedici.subtype Objeto de conferencia es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
sedici.date.exposure 2022-09
sedici.relation.event X Jornadas de Investigación en Disciplinas Artísticas y Proyectuales (JIDAP) (La Plata, 13 al 16 de septiembre de 2022) es
sedici.description.peerReview peer-review es


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)