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dc.date.accessioned 2023-02-24T17:22:19Z
dc.date.available 2023-02-24T17:22:19Z
dc.date.issued 2022
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/149276
dc.description.abstract Mexx computación es una empresa local que se especializa en la venta de hardware. El consiguiente trabajo parte del proceso de investigación de esta entidad y del fenómeno de las compras remotas de tecnología, la delimitación de los usuarios, el análisis del contexto circundante, la identificación de problemáticas en el área del diseño y el planteamiento de objetivos. Algunas de las problemáticas captadas fueron la poca información respecto a la experiencia de otros usuarios con el producto y su experiencia de compra, la complejidad del proceso de búsqueda y del proceso de recepción del producto como la dificultad a la hora de establecer un contacto cercano con la entidad para tener un asesoramiento más personalizado y recibir información más detallada del producto. De esta forma se construyó una estrategia de intervención con el objetivo de promover una mayor fluidez en la relación comprador - entidad; generar una atención continua y homogénea durante todo el proceso, inclusive en postventa, garantizando una mejor experiencia en el proceso de envío y recepción; potenciar la credibilidad en la entidad durante todo el proceso de compra; y brindar una información más integra del producto, tanto visual como técnica. De la mano de cuatro ejes conceptuales (geek gamer, afinidad, lúdico y seguridad) y el slogan “Geek gamers al servicio” se elaboró una estrategia de comunicación que abarcó tanto canales físicos como virtuales, entendiendo el objetivo de los mismos, su vinculación y su rol en el proceso de compra: la página web, el local físico, twitch, discord, entre otros. En el caso de estos últimos dos canales sus objetivos están enfocados especialmente en la dialéctica de la comunidad geek gamer, acercándose al ámbito en el que desarrollan sus actividades de ocio, ofreciendo a los usuarios una manera más práctica y lúdica de echar un vistazo a los productos. es
dc.language es es
dc.subject Identidad es
dc.subject Diseño es
dc.subject entorno es
dc.subject omnicanalidad es
dc.subject Tecnología es
dc.title La omnicanalidad en la identidad gráfica es
dc.type Objeto de conferencia es
sedici.identifier.isbn 978-950-34-2174-1 es
sedici.title.subtitle Caso Mexx computación es
sedici.creator.person De Virgilio, Sofía es
sedici.creator.person Pasarín, Agustina es
sedici.subject.materias Bellas Artes es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Facultad de Artes es
sedici.subtype Resumen es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
sedici.date.exposure 2022-09
sedici.relation.event V Jornadas Estudiantiles de Investigación en Disciplinas Artísticas y Proyectuales (JEIDAP) (La Plata, 12 al 17 de septiembre de 2022) es
sedici.description.peerReview peer-review es


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