Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2023-02-28T17:48:50Z
dc.date.available 2023-02-28T17:48:50Z
dc.date.issued 2010
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/149384
dc.description.abstract La práctica docente se define como el conjunto de estrategias y técnicas utilizadas por un docente para ejercer la enseñanza. Dicen Perrone y Propper: “En sentido estricto, se refiere a la tarea de enseñar y, en sentido amplio, al conjunto de actividades como planificación didáctica, dictado de clases, toma de evaluaciones, corrección”. El objetivo de este trabajo fue describir la práctica docente, promoviendo el mejoramiento de la calidad de la educación superior. Se observaron 46 clases de seminario. es
dc.format.extent 155-156 es
dc.language es es
dc.subject Docencia es
dc.subject Práctica docente es
dc.subject Observación es
dc.title Observaciones sobre la práctica docente es
dc.type Objeto de conferencia es
sedici.identifier.isbn 978-950-34-0661-8 es
sedici.creator.person Peñalva, María Anahí es
sedici.subject.materias Odontología es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Facultad de Odontología es
sedici.subtype Resumen es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
sedici.date.exposure 2010-12-01
sedici.relation.event IX Jornadas Científicas de la Facultad de Odontología (La Plata, 2010) es
sedici.description.peerReview peer-review es
sedici.relation.isRelatedWith http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/86754 es
sedici.relation.bookTitle Memorias científicas de la FOLP 2010 es


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)