Rasgos familiares y personales que afectan el rendimiento académico de los alumnos de la FOLP
Pertenece al libro:XVII Jornada Internacional de Ciencia y Tecnología y XV Jornada de Becarios y Tesistas de la Facultad de Odontología de la UNNE. Libro de resúmenes
Este trabajo consistió en un estudio transversal de tipo descriptivo tratando de caracterizar al alumno de odontología, con el propósito de orientar el uso de nuevas técnicas y métodos que lo favorezcan en el desarrollo de la carrera elegida y guiar los propósitos curriculares. El objetivo fue evaluar la relación entre el rendimiento académico y los antecedentes familiares y personales de los alumnos de la FOLP. El universo lo constituyeron los estudiantes que cursaron segundo y tercer año en el 2004 y en el 2005. Como instrumento se utilizó una encuesta estructurada y las fuentes documentales fueron los registros oficiales de calificaciones de la FOLP.
Información general
Fecha de exposición:6 de octubre de 2022
Fecha de publicación:2022
Idioma del documento:Español
Evento:XVII Jornada Internacional de Ciencia y Tecnología y XV Jornada de Becarios y Tesistas de la Facultad de Odontología de la UNNE (Corrientes, 6 de octubre de 2022)
Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)