Busque entre los 157381 recursos disponibles en el repositorio
Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.date.accessioned | 2023-03-06T12:49:48Z | |
dc.date.available | 2023-03-06T12:49:48Z | |
dc.date.issued | 2023 | |
dc.identifier.uri | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/149678 | |
dc.description.abstract | Hablar de inclusión educativa implica abordar un campo sumamente complejo, por sus construcciones y sus interacciones. Este trabajo aborda la temática articulándola con una experiencia concreta, ocurrida en el año 2019, donde se llevó a cabo un tramo compartido entre dos escuelas de la ciudad de La Plata, una de nivel secundario y otra de la modalidad especial, las instituciones intervinientes fueron el Instituto José Manuel estrada y APADIM. La experiencia radicó en compartir dos espacios curriculares, Psicología y Literatura, ambas de 4to año, generando así un curso compuesto por 35 estudiantes, coexistiendo en el aula jóvenes de ambas instituciones, formando así un nuevo curso: 4toC Compartido. | es |
dc.language | es | es |
dc.subject | Escuela secundaria | es |
dc.subject | Adolescentes | es |
dc.subject | Inclusión | es |
dc.title | Tramos compartidos: Una propuesta de educación para todos | es |
dc.type | Tesis | es |
sedici.creator.person | Segura Lucieri, María Jimena | es |
sedici.subject.materias | Educación | es |
sedici.description.fulltext | true | es |
mods.originInfo.place | Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación | es |
sedici.subtype | Trabajo de especializacion | es |
sedici.rights.license | Creative Commons Attribution 4.0 International (CC BY 4.0) | |
sedici.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | |
sedici.contributor.director | Causa, Matías Daniel | es |
thesis.degree.name | Especialista en Nuevas Infancias y Juventudes | es |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional de La Plata | es |
sedici.date.exposure | 2022-12-02 |