Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2023-03-06T12:49:48Z
dc.date.available 2023-03-06T12:49:48Z
dc.date.issued 2023
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/149678
dc.description.abstract Hablar de inclusión educativa implica abordar un campo sumamente complejo, por sus construcciones y sus interacciones. Este trabajo aborda la temática articulándola con una experiencia concreta, ocurrida en el año 2019, donde se llevó a cabo un tramo compartido entre dos escuelas de la ciudad de La Plata, una de nivel secundario y otra de la modalidad especial, las instituciones intervinientes fueron el Instituto José Manuel estrada y APADIM. La experiencia radicó en compartir dos espacios curriculares, Psicología y Literatura, ambas de 4to año, generando así un curso compuesto por 35 estudiantes, coexistiendo en el aula jóvenes de ambas instituciones, formando así un nuevo curso: 4toC Compartido. es
dc.language es es
dc.subject Escuela secundaria es
dc.subject Adolescentes es
dc.subject Inclusión es
dc.title Tramos compartidos: Una propuesta de educación para todos es
dc.type Tesis es
sedici.creator.person Segura Lucieri, María Jimena es
sedici.subject.materias Educación es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación es
sedici.subtype Trabajo de especializacion es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution 4.0 International (CC BY 4.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
sedici.contributor.director Causa, Matías Daniel es
thesis.degree.name Especialista en Nuevas Infancias y Juventudes es
thesis.degree.grantor Universidad Nacional de La Plata es
sedici.date.exposure 2022-12-02


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution 4.0 International (CC BY 4.0) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution 4.0 International (CC BY 4.0)