Busque entre los 171095 recursos disponibles en el repositorio
Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.date.accessioned | 2023-03-06T18:08:24Z | |
dc.date.available | 2023-03-06T18:08:24Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.uri | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/149733 | |
dc.description.abstract | Introducción: La mayoría de los individuos tenemos distintos tipos de inteligencias, aunque cada una desarrollada de modo y a un nivel particular, producto de la dotación biológica de cada uno, de su interacción con el entorno y de la cultura imperante en su momento histórico. Objetivo: Identificar el estilo de aprendizaje que posee el alumno y reconocer el tipo de inteligencia en el que mejor si identifica y aprende. | es |
dc.language | es | es |
dc.subject | Aprendizaje | es |
dc.subject | Estilos de aprendizaje | es |
dc.title | Estilos de aprendizaje en estudiantes de la FOUNLP | es |
dc.title.alternative | Learning Styles In Student of FOUNLP | es |
dc.type | Objeto de conferencia | es |
sedici.identifier.isbn | 978-950-34-2164-2 | es |
sedici.creator.person | Tomas, Leandro Juan | es |
sedici.creator.person | Tomas, Paula Mariela | es |
sedici.creator.person | Vijandi, Valeria Raquel | es |
sedici.creator.person | Conte, Cecilia Paola | es |
sedici.creator.person | Felipe, Pablo Guillermo | es |
sedici.creator.person | Polo, María Florencia | es |
sedici.creator.person | Murdolo, Paula Erika | es |
sedici.creator.person | Pollicina, Lilian Mónica | es |
sedici.subject.materias | Odontología | es |
sedici.description.fulltext | true | es |
mods.originInfo.place | Facultad de Odontología | es |
sedici.subtype | Objeto de conferencia | es |
sedici.rights.license | Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) | |
sedici.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | |
sedici.date.exposure | 2022-11-03 | |
sedici.relation.event | V Jornadas de Actualización en Prácticas Odontológicas Integradas PPS-SEPOI (La Plata, 3 de noviembre de 2022) | es |
sedici.description.peerReview | peer-review | es |
sedici.relation.isRelatedWith | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/145297 | es |