Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2023-04-10T18:25:00Z
dc.date.available 2023-04-10T18:25:00Z
dc.date.issued 2018
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/151254
dc.description.abstract El presente trabajo se propone reflexionar con respecto a la formación de los profesionales que acompañan las trayectorias educativas de los estudiantes, utilizando, a modo de disparador, algunos fragmentos del trabajo empírico desarrollado entre 2016 y 2017 por un equipo de investigación de la Universidad Nacional de Quilmes. es
dc.format.extent 450-456 es
dc.language es es
dc.subject Formación profesional es
dc.subject Trayectorias educativas es
dc.title Educación secundaria y discapacidad: encuentros, desencuentros y desafíos es
dc.type Objeto de conferencia es
sedici.identifier.isbn 978-987-3805-36-3 es
sedici.creator.person Pérez, Andrea Verónica es
sedici.creator.person Schewe, Lelia es
sedici.creator.person Toledo, Gabriela Alejandra es
sedici.subject.materias Educación es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación es
mods.originInfo.place Facultad de Informática es
sedici.subtype Objeto de conferencia es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
sedici.date.exposure 2017-10
sedici.relation.event IV Coloquio Internacional sobre Inclusión Educativa (Buenos Aires, 17, 18 y 19 de octubre de 2017) es
sedici.description.peerReview peer-review es
sedici.relation.bookTitle Los desafíos de la educación inclusiva: Actas del 4to Coloquio Internacional sobre Inclusión Educativa es


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)