Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2023-05-03T12:58:05Z
dc.date.available 2023-05-03T12:58:05Z
dc.date.issued 2022-10
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/152376
dc.description.abstract Se pretende analizar y demostrar la potencialidad y el valor didáctico de los relatos de viajes y, para ello, se tomarán tres textos literarios como posibles modelos de este género. Estos serán Viaje alrededor del globo (1524) de Antonio Pigafetta, Cartas de posguerra (2009) y algunos otros textos autobiográficos de Victoria Ocampo y Los autonautas de la cosmopista o un viaje atemporal París-Marsella (1983) de Julio Cortázar y Carol Dunlop. es
dc.format.extent 2-16 es
dc.language es es
dc.subject Literatura es
dc.subject Escuela es
dc.subject Viaje es
dc.title Otros mundos posibles: La inclusión de los relatos de viajes en el canon escolar de la escuela secundaria superior es
dc.type Articulo es
sedici.identifier.uri http://www.eltoldodeastier.fahce.unlp.edu.ar/numeros/numero25/pdf/LGDRiestra.pdf es
sedici.identifier.issn 1853-3124 es
sedici.creator.person Riestra, Georgina es
sedici.subject.materias Letras es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación es
sedici.subtype Articulo es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Unported (CC BY-NC-SA 3.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
sedici.description.peerReview peer-review es
sedici.relation.journalTitle El Toldo de Astier es
sedici.relation.journalVolumeAndIssue no. 25 es


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Unported (CC BY-NC-SA 3.0) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Unported (CC BY-NC-SA 3.0)