Subtítulo:Disponer la apertura de una Caja Chica para cada una de las áreas mencionadas en el Anexo I y conceder autorización a las personas mencionadas para su gestión administrativa
Disponer la apertura de una Caja Chica para cada una de las Áreas que se mencionan en el Anexo I de la presente Resolución, por el monto de Pesos Seis Mil mensuales a cada una, a fin de afrontar gastos menores y urgentes de las mismas correspondientes al corriente año, y conceder autorización a las personas mencionadas para la gestión administrativa de los fondos designados en las Cajas Chicas mencionadas. La Secretaría de Investigación y Transferencia solicita la creación de una Caja Chica para cada uno de los Institutos de Investigación de la Facultad. La Secretaría de Administración y Finanzas recomienda la aprobación de la apertura de las Cajas Chicas solicitadas.
Notas
Resuelto por el Decano de la Facultad de Ciencias Económicas, en uso de sus atribuciones.
Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)