El objetivo de este artículo consiste en comprender de qué manera es representado el “diseño” como cualidad atribuida a las mercancías, en sitios Web correspondientes a empresas creadas por un grupo de diseñadores de indumentaria. Se tratan de emprendimientos comerciales situados en la ciudad de Buenos Aires que se caracterizan por ser transitados y habitados por sectores medios altos. Respecto a los sitios, procuraremos dar cuenta en este trabajo del modo en el cual estos espacios virtuales se instituyen actualmente como instancias de presentación y consumo de objetos.
Información general
Fecha de exposición:2010
Fecha de publicación:2010
Idioma del documento:Español
Evento:Simposio sobre la Sociedad de la Información (SSI 2010) - JAIIO 39 (UADE, 30 de agosto al 3 de septiembre de 2010)
Institución de origen:Sociedad Argentina de Informática e Investigación Operativa
Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)