Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2023-05-18T12:29:34Z
dc.date.available 2023-05-18T12:29:34Z
dc.date.issued 2023
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/153163
dc.description.abstract En este trabajo presentamos una experiencia de colaboración en la que diseñamos apoyos para la enseñanza y el aprendizaje de la división de polinomios utilizando la regla de Ruffini en un aula de Matemática del nivel secundario en la que participa un alumno con discapacidad visual. El diseño se llevó a cabo a partir del trabajo conjunto entre la autora de este Trabajo Final Integrador y la docente del curso, así como del trabajo colaborativo con el alumno ciego. Para su elaboración, implementación y evaluación nos apoyamos en desarrollos teóricos de la Didáctica de la Matemática Francesa y de la Educación Inclusiva. es
dc.language es es
dc.subject Enseñanza y aprendizaje de la Matemática es
dc.subject Nivel Secundario es
dc.subject Polinomios es
dc.subject Educación Inclusiva es
dc.subject Personas con discapacidad es
dc.title Construcción de apoyos para la enseñanza y el aprendizaje de la división de polinomios usando la regla de Ruffini en un aula de Matemática del nivel secundario en la que participa un alumno ciego es
dc.type Tesis es
sedici.creator.person Lorenzo, Jimena Leticia es
sedici.subject.materias Educación es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación es
sedici.subtype Trabajo de especializacion es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
sedici.contributor.director Grimaldi, Verónica es
sedici.contributor.codirector Cobeñas, Pilar es
thesis.degree.name Especialista en Educación en Ciencias Exactas y Naturales es
thesis.degree.grantor Universidad Nacional de La Plata es
sedici.date.exposure 2023-02-08


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)