Busque entre los 171279 recursos disponibles en el repositorio
Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.date.accessioned | 2023-05-24T14:20:59Z | |
dc.date.available | 2023-05-24T14:20:59Z | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier.uri | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/153511 | |
dc.description.abstract | En este capítulo analizamos la gestión del trabajo con la diversidad a partir de un estudio sobre la enseñanza de la Matemática en aulas plurigrado del ámbito rural. Los datos de la investigación que aquí presentamos fueron relevados durante el año 2012 en una escuela primaria rural de la localidad de Chascomús, provincia de Buenos Aires, Argentina. | es |
dc.format.extent | 51-95 | es |
dc.language | es | es |
dc.publisher | Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación (UNLP) | es |
dc.relation.ispartof | Estudios/Investigaciones, 74 | es |
dc.subject | diversidad | es |
dc.subject | Enseñanza de las matemáticas | es |
dc.subject | escuela primaria rural | es |
dc.title | La diversidad como ventaja en clases de Matemática de primaria | es |
dc.type | Libro | es |
sedici.identifier.isbn | 978-950-34-1994-6 | es |
sedici.creator.person | Broitman, Claudia | es |
sedici.creator.person | Escobar, Mónica | es |
sedici.creator.person | Sancha, Inés | es |
sedici.subject.materias | Educación | es |
sedici.description.fulltext | true | es |
mods.originInfo.place | Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación | es |
sedici.subtype | Capitulo de libro | es |
sedici.rights.license | Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) | |
sedici.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | |
sedici.contributor.compiler | Castedo, Mirta Luisa | es |
sedici.contributor.compiler | Broitman, Claudia | es |
sedici.contributor.compiler | Siede, Isabelino Ahmed | es |
sedici.relation.isRelatedWith | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/122901 | es |
sedici.relation.bookTitle | Enseñar en la diversidad. Una investigación en escuelas plurigrado primarias | es |