Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2023-05-24T14:20:59Z
dc.date.available 2023-05-24T14:20:59Z
dc.date.issued 2021
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/153511
dc.description.abstract En este capítulo analizamos la gestión del trabajo con la diversidad a partir de un estudio sobre la enseñanza de la Matemática en aulas plurigrado del ámbito rural. Los datos de la investigación que aquí presentamos fueron relevados durante el año 2012 en una escuela primaria rural de la localidad de Chascomús, provincia de Buenos Aires, Argentina. es
dc.format.extent 51-95 es
dc.language es es
dc.publisher Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación (UNLP) es
dc.relation.ispartof Estudios/Investigaciones, 74 es
dc.subject diversidad es
dc.subject Enseñanza de las matemáticas es
dc.subject escuela primaria rural es
dc.title La diversidad como ventaja en clases de Matemática de primaria es
dc.type Libro es
sedici.identifier.isbn 978-950-34-1994-6 es
sedici.creator.person Broitman, Claudia es
sedici.creator.person Escobar, Mónica es
sedici.creator.person Sancha, Inés es
sedici.subject.materias Educación es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación es
sedici.subtype Capitulo de libro es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
sedici.contributor.compiler Castedo, Mirta Luisa es
sedici.contributor.compiler Broitman, Claudia es
sedici.contributor.compiler Siede, Isabelino Ahmed es
sedici.relation.isRelatedWith http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/122901 es
sedici.relation.bookTitle Enseñar en la diversidad. Una investigación en escuelas plurigrado primarias es


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)