Busque entre los 156747 recursos disponibles en el repositorio
Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.date.accessioned | 2023-06-05T12:37:20Z | |
dc.date.available | 2023-06-05T12:37:20Z | |
dc.date.issued | 2016 | |
dc.identifier.uri | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/153885 | |
dc.description.abstract | Este trabajo presenta un análisis del Curso de Ingreso Universitario (CIU) de la carrera de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Nacional de Salta que abarca los últimos cinco años. El CIU se propone como un Programa introductorio (sin eliminación ni exámenes) que consta de seis semanas de duración, con cuatro clases semanales, cuya planificación, propósitos y contenidos se organizan a partir de dos intencionalidades: la introducción a la formación disciplinar y la filiación institucional del ingresante. Los docentes que trabajamos en cátedras del primer año y en el Curso, entendemos a la comunicación y a la educación en consonancia con el desarrollo de la sociedad y en consecuencia, trabajamos para la habilitación discursiva de los y las ingresantes. | es |
dc.language | es | es |
dc.subject | Ingreso universitario | es |
dc.subject | Curso de ingreso | es |
dc.title | Análisis y reflexiones sobre el curso de ingreso universitario en la carrera de Ciencias de la Comunicación de la UNSA | es |
dc.type | Objeto de conferencia | es |
sedici.creator.person | Martín, Paula | es |
sedici.subject.materias | Educación | es |
sedici.description.fulltext | true | es |
mods.originInfo.place | Secretaría de Asuntos Académicos | es |
sedici.subtype | Objeto de conferencia | es |
sedici.rights.license | Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) | |
sedici.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | |
sedici.date.exposure | 2016-10 | |
sedici.relation.event | IV Encuentro Nacional de Servicios de Orientación Universitaria “Hacia una mirada interdisciplinaria” (UNLP, 27 y 28 de octubre de 2016) | es |
sedici.description.peerReview | peer-review | es |