Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2023-06-08T16:21:34Z
dc.date.available 2023-06-08T16:21:34Z
dc.date.issued 2016
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/154138
dc.description.abstract Objetivo: Analizar el rol de los tutores vinculado con sus tres ejes de acción (gestión curricular, gestión académica y aspectos psico-socio-culturales), relatando experiencias e intervenciones concretas que han favorecido la retención e inclusión de estudiantes. es
dc.language es es
dc.subject Tutoría es
dc.subject Ingreso universitario es
dc.title Ejes de acción en el trabajo de acompañamiento del tutor durante el primer año de la carrera de los profesorados en Ciencias Exactas y Naturales es
dc.type Objeto de conferencia es
sedici.creator.person Mancini, Verónica Andrea es
sedici.creator.person Fernández, Nancy Noemí es
sedici.creator.person Menconi, María Florencia es
sedici.creator.person Ipsen, Verena es
sedici.creator.person Lapasta, Leticia es
sedici.subject.materias Educación es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Secretaría de Asuntos Académicos es
sedici.subtype Objeto de conferencia es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
sedici.date.exposure 2016-10
sedici.relation.event IV Encuentro Nacional de Servicios de Orientación Universitaria “Hacia una mirada interdisciplinaria” (UNLP, 27 y 28 de octubre de 2016) es
sedici.description.peerReview peer-review es


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)