Busque entre los 169321 recursos disponibles en el repositorio
Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.date.accessioned | 2023-06-08T18:47:39Z | |
dc.date.available | 2023-06-08T18:47:39Z | |
dc.date.issued | 2017 | |
dc.identifier.uri | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/154156 | |
dc.description.abstract | Consideramos que indagar sobre la conciencia histórica de los jóvenes, en tanto que ella dota al ser humano de una orientación del pasado para comprender el presente y para reflexionar sobre sus acciones futuras, proporciona pistas para analizar las prácticas docentes sobre la enseñanza de la Historia a partir del conocimiento del mundo conceptual de los alumnos. | es |
dc.language | es | es |
dc.subject | Estudiante de secundaria | es |
dc.subject | Conciencia histórica | es |
dc.title | ¿Qué historia contar?: análisis de narrativas históricas sobre la crisis del 2001 producidas por estudiantes de escuelas secundarias platenses | es |
dc.type | Objeto de conferencia | es |
sedici.creator.person | Cuesta, Virginia | es |
sedici.creator.person | Linare, Cecilia | es |
sedici.subject.materias | Historia | es |
sedici.subject.materias | Educación | es |
sedici.description.fulltext | true | es |
mods.originInfo.place | Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación | es |
sedici.subtype | Objeto de conferencia | es |
sedici.rights.license | Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) | |
sedici.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | |
sedici.date.exposure | 2017-10 | |
sedici.relation.event | Primeras Jornadas Latinoamericanas de Enseñanza de la Historia (Buenos Aires, 18 al 20 de octubre de 2017) | es |
sedici.description.peerReview | peer-review | es |