Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2023-06-08T18:47:39Z
dc.date.available 2023-06-08T18:47:39Z
dc.date.issued 2017
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/154156
dc.description.abstract Consideramos que indagar sobre la conciencia histórica de los jóvenes, en tanto que ella dota al ser humano de una orientación del pasado para comprender el presente y para reflexionar sobre sus acciones futuras, proporciona pistas para analizar las prácticas docentes sobre la enseñanza de la Historia a partir del conocimiento del mundo conceptual de los alumnos. es
dc.language es es
dc.subject Estudiante de secundaria es
dc.subject Conciencia histórica es
dc.title ¿Qué historia contar?: análisis de narrativas históricas sobre la crisis del 2001 producidas por estudiantes de escuelas secundarias platenses es
dc.type Objeto de conferencia es
sedici.creator.person Cuesta, Virginia es
sedici.creator.person Linare, Cecilia es
sedici.subject.materias Historia es
sedici.subject.materias Educación es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación es
sedici.subtype Objeto de conferencia es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
sedici.date.exposure 2017-10
sedici.relation.event Primeras Jornadas Latinoamericanas de Enseñanza de la Historia (Buenos Aires, 18 al 20 de octubre de 2017) es
sedici.description.peerReview peer-review es


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)