Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2023-06-15T12:26:41Z
dc.date.available 2023-06-15T12:26:41Z
dc.date.issued 2016
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/154344
dc.description.abstract El presente trabajo surge a raíz de diversas inquietudes que comienzan a suscitarse en las evaluaciones de los procesos de orientación vocacional que se realizan dentro del equipo. Los objetivos más amplios que recorren nuestra práctica evaluativa es poder visualizar las producciones subjetivas que acontecen en el despliegue grupal de los talleres y orientar a los jóvenes en su elección vocacional. El equipo se plantea movilizar las representaciones sociales que tienen de ellos, del entorno y de sus posibilidades pensando las singularidades dentro del marco de lo grupal y generar una apropiación transformadora de la información. es
dc.language es es
dc.subject Orientación vocacional es
dc.subject Jóvenes es
dc.subject Singularidades es
dc.title Nuevos desafíos: orientar para incluir es
dc.type Objeto de conferencia es
sedici.creator.person Álvarez, Sergio es
sedici.creator.person Trejo, Lisa es
sedici.creator.person Vales, Patricia es
sedici.subject.materias Educación es
sedici.subject.materias Psicología es
sedici.subject.materias Psicología es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Secretaría de Asuntos Académicos es
sedici.subtype Objeto de conferencia es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
sedici.date.exposure 2016-10
sedici.relation.event IV Encuentro Nacional de Servicios de Orientación Universitaria “Hacia una mirada interdisciplinaria” (UNLP, 27 y 28 de octubre de 2016) es
sedici.description.peerReview peer-review es


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)