Busque entre los 168782 recursos disponibles en el repositorio
Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.date.accessioned | 2023-06-15T12:26:41Z | |
dc.date.available | 2023-06-15T12:26:41Z | |
dc.date.issued | 2016 | |
dc.identifier.uri | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/154344 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo surge a raíz de diversas inquietudes que comienzan a suscitarse en las evaluaciones de los procesos de orientación vocacional que se realizan dentro del equipo. Los objetivos más amplios que recorren nuestra práctica evaluativa es poder visualizar las producciones subjetivas que acontecen en el despliegue grupal de los talleres y orientar a los jóvenes en su elección vocacional. El equipo se plantea movilizar las representaciones sociales que tienen de ellos, del entorno y de sus posibilidades pensando las singularidades dentro del marco de lo grupal y generar una apropiación transformadora de la información. | es |
dc.language | es | es |
dc.subject | Orientación vocacional | es |
dc.subject | Jóvenes | es |
dc.subject | Singularidades | es |
dc.title | Nuevos desafíos: orientar para incluir | es |
dc.type | Objeto de conferencia | es |
sedici.creator.person | Álvarez, Sergio | es |
sedici.creator.person | Trejo, Lisa | es |
sedici.creator.person | Vales, Patricia | es |
sedici.subject.materias | Educación | es |
sedici.subject.materias | Psicología | es |
sedici.subject.materias | Psicología | es |
sedici.description.fulltext | true | es |
mods.originInfo.place | Secretaría de Asuntos Académicos | es |
sedici.subtype | Objeto de conferencia | es |
sedici.rights.license | Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) | |
sedici.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | |
sedici.date.exposure | 2016-10 | |
sedici.relation.event | IV Encuentro Nacional de Servicios de Orientación Universitaria “Hacia una mirada interdisciplinaria” (UNLP, 27 y 28 de octubre de 2016) | es |
sedici.description.peerReview | peer-review | es |