Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2023-06-15T14:41:58Z
dc.date.available 2023-06-15T14:41:58Z
dc.date.issued 2007
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/154382
dc.description.abstract Esta experiencia consistió en introducir algunos temas de la asignatura, haciendo uso de talleres implementados en Maple: "Visualización de sólidos de revolución y cálculo de su volumen", y "Campos vectoriales, funciones aplicadas a los mismos". Esta forma innovadora de trabajo en el aula genera una estrategia de trabajo grupal, que permite una mayor motivación en el alumno y mejora el proceso enseñanza-aprendizaje con una nueva dinámica dada por el uso de nuevas tecnologías. es
dc.language es es
dc.subject Enseñanza de las ciencias es
dc.subject Educacion universitaria es
dc.subject Matemáticas es
dc.title Implementación de talleres usando Maple es
dc.type Objeto de conferencia es
sedici.creator.person Costa, Viviana Angélica es
sedici.creator.person Di Domenicantonio, Rossana es
sedici.subject.materias Educación es
sedici.subject.materias Ciencias Exactas es
sedici.subject.materias Matemática es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Facultad de Ingeniería es
sedici.subtype Objeto de conferencia es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
sedici.date.exposure 2007-03-29
sedici.relation.event Jornada de intercambio de experiencias de innovación en la enseñanza de las Ciencias Básicas (La Plata, 29 de marzo de 2007). es
sedici.relation.isRelatedWith http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/154357 es


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)