Search among the 177567 resources available in the repository
| dc.date.accessioned | 2023-06-15T14:41:58Z | |
| dc.date.available | 2023-06-15T14:41:58Z | |
| dc.date.issued | 2007 | |
| dc.identifier.uri | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/154382 | |
| dc.description.abstract | Esta experiencia consistió en introducir algunos temas de la asignatura, haciendo uso de talleres implementados en Maple: "Visualización de sólidos de revolución y cálculo de su volumen", y "Campos vectoriales, funciones aplicadas a los mismos". Esta forma innovadora de trabajo en el aula genera una estrategia de trabajo grupal, que permite una mayor motivación en el alumno y mejora el proceso enseñanza-aprendizaje con una nueva dinámica dada por el uso de nuevas tecnologías. | es |
| dc.language | es | es |
| dc.subject | Enseñanza de las ciencias | es |
| dc.subject | Educacion universitaria | es |
| dc.subject | Matemáticas | es |
| dc.title | Implementación de talleres usando Maple | es |
| dc.type | Objeto de conferencia | es |
| sedici.creator.person | Costa, Viviana Angélica | es |
| sedici.creator.person | Di Domenicantonio, Rossana | es |
| sedici.subject.materias | Educación | es |
| sedici.subject.materias | Ciencias Exactas | es |
| sedici.subject.materias | Matemática | es |
| sedici.description.fulltext | true | es |
| mods.originInfo.place | Facultad de Ingeniería | es |
| sedici.subtype | Objeto de conferencia | es |
| sedici.rights.license | Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) | |
| sedici.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | |
| sedici.date.exposure | 2007-03-29 | |
| sedici.relation.event | Jornada de intercambio de experiencias de innovación en la enseñanza de las Ciencias Básicas (La Plata, 29 de marzo de 2007). | es |
| sedici.relation.isRelatedWith | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/154357 | es |
Except where otherwise noted, this item's license is described as Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)