Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2023-06-15T17:00:15Z
dc.date.available 2023-06-15T17:00:15Z
dc.date.issued 2007
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/154394
dc.description.abstract La experiencia de innovación que se relata, consistió en el diseño de experiencias que permitan estudiar sistemas simples con respuesta lineal que puedan servir de modelo de sistemas más complejos relacionados con el interés de alumnos que ingresan a las carreras de Ingeniería; La formación de un grupo de trabajo conjunto con la participación de docentes de Introducción a la Ingeniería, Física I y Matemática B; y el diseño e implementación de trabajos de laboratorio sobre introducción al uso de instrumentos de medida para su realización en Introducción a la Ingeniería. es
dc.format.extent 26-29 es
dc.language es es
dc.subject Enseñanza de las ciencias es
dc.subject Educacion universitaria es
dc.subject Medición es
dc.title Introducción temprana de la noción de medida y del análisis sistémico y del reconocimiento de variables a través de la medida es
dc.type Objeto de conferencia es
sedici.creator.person Punte, Graciela María del Carmen es
sedici.subject.materias Educación es
sedici.subject.materias Ciencias Exactas es
sedici.subject.materias Ingeniería es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Facultad de Ingeniería es
sedici.subtype Objeto de conferencia es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
sedici.date.exposure 2007-03-29
sedici.relation.event Jornada de intercambio de experiencias de innovación en la enseñanza de las Ciencias Básicas (La Plata, 29 de marzo de 2007). es
sedici.relation.isRelatedWith http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/154357 es


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)